La carrera de Técnico en puericultura ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a desarrollar programas y proyectos para atender de manera responsable y con iniciativa el crecimiento y desarrollo integral del infante.
La formación que ofrece la Carrera de Técnico en puericultura te permitirá, a través de la articulación de saberes de diversos campos y áreas de conocimiento como el pedagógico, psicosocial y físico, a través de la adquisición de competencias profesionales y a los referentes científicos actuales.
Permite al técnico incorporarse al ámbito laboral en diversos sitios de inserción como: escuelas del sector privado que combinan diversos niveles de educación, guarderías del sector privado, escuelas del sector público que combinan diversos niveles de educación, guarderías del sector público, orfanatos y otras residencias de asistencia social del sector privado y del sector público. Así como también en escuelas del sector público y privado de educación para necesidades especiales.
"DESARROLLO HUMANO Y TECNOLOGÍA RUMBO A LA EXCELENCIA"